Imprime tu actividad o remitirla al correo: roogaal@hotmail. com. Registra tu nombre y grupo
Actividad 1. Tipos
de reglamentos
* Tarea:
- De la actividad 3/7, Identifica los
derechos de las distintas personas que interactúan en tu escuela.
- Elabora el cuadro sinóptico sobre los derechos que se encuentran en la
actividad de retroalimentación.
- De la actividad 3/7, Identifica las
obligaciones de las distintas personas que interactúan en tu escuela.
- Elabora el cuadro sinóptico sobre las
obligaciones que se encuentran en la actividad de retroalimentación.
Actividad 2. Redacción
de derechos y obligaciones
* Tarea:
- Describe que es un reglamento y el
propósito para su redacción
- Elabora el cuadro sinóptico de la
actividad 4/9 y y define los 6 procesos que se indican.
- Realiza la actividad sobre los
derechos.
Actividad 3. Funciones
semánticas en la redacción del reglamento
* Tarea:
- Escribe el concepto de reglamento
2/11
- Escribe la definición de un verbo
3/11
- Elabora el cuadro sinóptico de los
accidentes del verbo 4/11.
- Observa la actividad de evaluación
9/11.y resuelve las preguntas de la actividad 10/11.
Actividad 4. Revisemos
el reglamento escolar
* Tarea:
- Trabaja la actividad 8/8
"Revisemos el reglamento escolar"
- Elaboren su reglamento de aula apoyados
de los ejemplos anexos en el blog.
- Elabora el cuadro sinoptico sobre la
elaboración de un cartel 4/7.
- Diferencias entre un cartel informativo
y uno formativo
- Describe con ilustraciones cono se
elabora un cartel.
- ¿Define que es un cartel? ¿Qué
contiene?
- Formas de presentar un cartel,
describe sus características
- ¿Cuál es la función de un cartel?
- ¿Qué se debe considerar al construir el
mensaje de un cartel?
- Elabora el cuadro sinóptico de los
accidentes del verbo 4/11.
- Observa la actividad de evaluación
9/11.y resuelve las preguntas de la actividad 10/11.
No hay comentarios:
Publicar un comentario